Quienes Somos

Varien

Varien

Varien

Nuestra Historia
En el año 2000 sentimos el llamado como Pastores y comenzamos a buscar un local en la ciudad de San Pablo, California donde no se permitían iglesias.  Alguien nos sugirió sacar una licencia como negocio, la cual nos daría la libertad de tener nuestros servicios como iglesia. ¡Ese método dio resultado! Nuestro Ministerio de la Reconcilación  y Librería Cristiana Palabra de Dios se inauguraron en el año 2000. Dios ha bendecido nuestra iglesia grandemente, a lo igual que nuestro negocio. En el 2004 nos convertimos en distribuidora, actualizando nuestro nombre a Distribuidora y Librería Cristiana Palabra de Dios. En el 2008, abrimos una librería en San Jose, California y en el 2009 agregamos nuestra tercera librería en San Francisco, California. La librería de San Jose cerro sus puertas en Marzo del 2015.

Nuestra Filosofía
Creemos que por mucho que la tecnología aumente, la imprenta y los libros siempre permanecerán. Hemos visto una gran demanda de libros y biblias, la cual creemos aumentara.

Nuestra Misión
Hemos visto la necesidad que hay en muchas ciudades y estados de la nación; la mies es mucha y los obreros pocos. Nuestra misión es estar disponibles cuando usted nos necesite, ya sea por esta página web o en nuestros 3 locales en el Norte de California.

En Distribuidora  y Librería Cristiana Palabra de Dios estamos para servirle.

Atentamente,

Indalecio y Ana Alicia Caballero